miércoles, 6 de diciembre de 2017

EvHarry y el misterio de OrinCoca - NULO PRESIDENTE.







Cuenta la tradición que Evharry, era un muchacho despierto de OrinCoca (Se pronuncia Urin – Couca) destinado al estrellato y al estrellismo, cuya familia criaba llamas en el reino  de magos y hechicería de Orincoca – Azkaban. Relatan que sus primeros pasos fueron en el emporio de la lechuza.  Todos en el consistorio de Isallavi de Oruro - OrinCoca. Dicen que su padrino Sirious “Hugo Chávez” Black lo inició en las artes del encantamiento con tal éxito que una vez muerto (traicionado por Colgusano “Fidel”) su nigromancia alcanzó el embeleso y  la aclamación de su clan nacional ya por mas de 10 años.

La posmodernismo es la tónica de la razón del reino. La postmodernidad es un actitud histórica, filosófica y artística, ideológica y metodológicamente diversa. Tiene en común la idea de que la renovación radical de las formas tradicionales en el arte, la cultura, el pensamiento y la vida social impulsada por el proyecto modernista, fracasó en su intento de lograr la emancipación de la humanidad, y de que un proyecto semejante es imposible o inalcanzable en las condiciones actuales. (Capitalismo, Imperialismo, Colonialismo, Mercantilismo) . Al contrario, es necesario crear un escuela de pensamiento que vaya en favor con la innovación, el progreso y la crítica de las vanguardias artísticas, intelectuales y sociales.
El posmodernismo defiende la hibridación, la cultura popular, el alejamiento de la autoridad intelectual y científica y la desconfianza ante las grandes ideologías.
Los posmodernos de EvHary aseveran que la filosofía occidental creó dualismos y así excluyó del pensamiento ciertos valores y perspectivas.  Valora y promueve en teoría el pluralismo y la diversidad (más que negro contra blanco, occidente contra oriente, hombre contra mujer). Asegura buscar los intereses de "los otros" (los marginados y oprimidos por las ideologías modernas y las estructuras políticas y sociales que la apoyan)
También afirman que los textos -históricos, la ley o la misma constitución política del estado - no tienen autoridad u objetividad inherente para revelar la intención del “pueblo”, ni pueden configurarnos "la realidad". La verdad es cuestión de perspectiva o de contexto más que ser algo universalmente aceptado. El recurso abstracto de nulidad reciente lo confirma. No tenemos acceso a la realidad, a la forma en que son las cosas, sino solamente a lo que se quiere o nos indican como correcto. (Los capitalistas, imperialistas, colonialistas, mercantilistas)
Para ejemplificarlo entre nosotros “los mortales”. Un padre le dice a su hijo chico, es hora de hablar de sexo. Y e niño le responde: Si papá, que es lo que quieres saber.

De los “togados consejeros” que en función a esa teoría aprobaron el recurso abstracto  quieren hacernos creer que el repete y repete, y repete y el repete es constitucional se encentran: El brujo Macario Lahor Cortez Chávez  tiiene 11 procesos en su contra. El hechicero Juan Oswaldo Valencia Alvarado, 10 procesos en su contra. El nigromante Zenón Hugo Bacarreza Morales, 9 procesos en su contra.  Las curanderas Mirtha Camacho Quiroga 13 procesos en su contra y Neldy Virginia Andrade Martínez 7 procesos en su contra. Ceguera generalizada de parte nuestra: Los mortales
EvHarry y sus seguidores intentan tratar “posmodernamente” de hacernos olvidar que la mayoría de nosotros (los mortales) se opuso explícitamente, el 21F, a la reelección indefinida del “lider” . Y desearían pasar por alto y ocultar a toda costa el hecho que el masivo voto nulo es una expresión de rechazo al autoritarismo y probablemente al reino.   

Ripley tiene una minúscula estadística. 
El misterio de OrinCoca sobrepasa cualquier alucinación, ensueño, quimera o entelequia. Postmodernismo que le dicen, los inmortales.

Amigos de la zaga: Cual es la nueva mayoría en el reino de EvHarry?
La nulidad. Nulidad, en el lenguaje coloquial se utiliza para nombrar a la ineptitud o incapacidad. Por ejemplo: “El entrenador ha demostrado una nulidad absoluta para solucionar los problemas del vestuario”, “No conocí a nadie con tal nulidad para usar la computadora”.
La nulidad, puede entenderse como el vicio, la declaración o el defecto que minimiza o directamente anula la validez de una determinada cosa. Es decir de los próximos jueces.
La nulidad es una sanción genérica de ineficacia o falta de valor legal, para los actos jurídicos celebrados con violación o defecto de las formas y solemnidades establecidas por la ley,      o con la finalidad reprobada, o con causa ilícita. En un sentido amplio el término nulidad puede emplearse para calificar a una situación como nula o en su defecto a una persona de inepta.
A ese argumento hay que agregarle el Articulo 22 de la ley electoral vigente: 
Cuando un Tribunal Electoral Departamental decida administrar un proceso electoral, referendo o revocatoria de mandato declarado nulo, se dispondrá la suspensión y procesamiento por falta muy grave de los vocales responsables, la inmediata intervención administrativa del Tribunal Electoral Departamental y de oficio la declaración de nulidad de todas las resoluciones y decisiones vinculadas.
Quien manda en el reino de EvHarry? LA NULIDAD. Fuera los Mortifagos y sus teorías de Anti dualismo y posmodernidad.

NULO PRESIDENTE. Firman: Los mortales

Un like si le apetece seguir leyendo la saga
De lo contrario, el conjuro Everte Statum – Expulso nos llegará por retribución.